Leitat Chile se une a Iniciativa por la equidad de Género

Participamos del lanzamiento del Convenio entre CAMACOES y el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, junto a la colaboración de Comunidad Mujer.

 

Con la idea de apoyar y facilitar el camino de las empresas socias en el proceso de adoptar prácticas que conduzcan hacia la equidad de género en sus organizaciones, La Cámara Oficial Española de Comercio de Chile (CAMACOES), junto al Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, y Comunidad Mujer, lanzaron esta increíble iniciativa, de la que Leitat Chile formó parte. 

 

El 24 de abril se firmó el Compromiso de Adhesión, donde María De Los Ángeles García Fernández de Leitat, participó para representar al centro. Así se dieron inicio oficial a las acciones y actividades de este convenio, que continuaron el día 25 de abril con un Taller sobre Paridad de Género impartido por Comunidad Mujer en el Salón de Conferencias del Edificio de Telefónica, donde Leitat también dijo presente para apoyar la causa.

 

Por último y para oficializar esta iniciativa, el 30 de abril se llevará a cabo la Ceremonia de firma del Convenio entre Camacoes y el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, en la Residencia de la Embajada de España en Chile, pronto podrán ver las fotos de este evento aquí.