Participando en BIOLATAM CHILE 2015

Leitat Chile participó en BIOLATAM con el fin de establecer una red con las empresas dedicadas a la biotecnología en Chile y a los diversos actores de la industria, cada vez que el Centro Tecnológico de Leitat inicie sus operaciones en Chile a través del Centro de Excelencia en Nanotecnología (CEN ), proyecto apoyado por la Corporación de Promoción de la Producción (CORFO).

El evento de la asociación mundial de ciencias de la vida 2015 Biolatam® desarrollado en Chile los días 16 y 17 de noviembre de 2015, fue organizado por ASEMBIO – Asociación de Empresas Chilenas de Biotecnología (bajo el paraguas de la marca Chile Biotech), en conjunto con ASEBIO – Asociación de Empresas de biotecnología en España, de las que Leitat forma parte.

BIOLATAM Chile 2015 brindó un espacio de encuentro y observación del avance de las biotecnologías tanto en Chile como en el mundo, a través de la participación de los diversos actores involucrados en esta ciencia y de las empresas locales, que buscan establecer vínculos de colaboración para consolidar. Sus desarrollos innovadores.

América Latina es uno de los mercados de las ciencias de la vida emergentes de más rápido crecimiento. Los desarrolladores internacionales de medicamentos están buscando cada vez más el mercado emergente en América Latina y sus capacidades innovadoras dentro de la fabricación de productos farmacéuticos genéricos, ensayos clínicos y medicamentos, desafíos que requieren los empresarios tecnológicos y la industria minera chilena, la búsqueda de alianzas de trabajo conjunto con entidades. Que tengan los conocimientos de vanguardia.

Enlaces relacionados:

http://www.eleconomista.es/internacional/noticias/7084928/10/15/COMUNICADO-El-evento-Biolatam-proporciona-a-los-responsables-de-acuerdos-un-acceso-premier-al-mercado-emergente-de-Latinoamerica.html

http://www.prochile.gob.cl/agenda/biolatam-2015/

http://www.asembio.cl/biolatam-2015-se-celebrara-en-chile/