Primera Actividad VIP del Año

Esta mañana se realizó en las dependencias de LEITAT Chile, el primer desayuno privado VIP con representantes de importantes empresas del sector manufactura del país. El fin de esta actividad fue generar Valor, Innovación y Productividad (VIP). 

En la instancia se dieron interesantes conversaciones cuyo tema principal fueron las oportunidades que representa la manufactura avanzada para brindar soluciones a las empresas de todo tipo de rubro y sector en el país y cómo Leitat Chile es capaz de resolverlocon tecnología aplicada.

LEITAT Chile inicia así su calendarización de desayunos relacionados con I+D que generen Valor, Innovación y Productividad (VIP), creando instancias de debates e ideas novedosas en el marco de promover la interrelación empresarial-científica. 

Los visitantes pudieron, además, hacer un recorrido por las instalaciones del Centro Tecnológico Leitat y apreciar los distintos espacios de investigación y transferencia de tecnología de alta gama con que cuenta el edificio.

¡No te pierdas la oportunidad de participar de esta gran instancia!

Los desayunos VIP se desarrollarán en adelante y a lo largo del año tanto en Santiago como en Concepción. La idea es generar en un espacio de confianza donde se levanten brechas y desafíos tecnológicos para buscar oportunidades y compartir experiencias relacionadas con la aplicación de I+D. 

Pronto les estaremos contando sobre nuevos desayunos.